Nosotros

Hotel Carmina, San Miguel de Allende.

Hotel Family Concept.

Historia y Filosofía

Hotel Carmina comparte ampliamente la relación de servir a nuestros huéspedes creando experiencias inolvidables con sus seres queridos, mediante una fuerte filosofía basada en el servicio y calidad demostrada de forma consistente por nuestro personal, en sus esfuerzos por alcanzar la satisfacción de nuestros clientes para finalmente el lograr una estadía placentera. 

Este hotel familiar acogedor sea fundado en el edificio colonial español, entregado en el año de 1784 al aguacil mayor de la villa, capitán del regimiento provisional de los dragones de la reina. Don Miguel José María Malo Hurtado de Mendoza más tarde héroe insurgente en la guerra de la independencia de México. la construcción pertenece al estilo barroco sombrío de distribución asimétrica y con un edificio anexo del siglo XX , localizado geográficamente en la calle Cuna de Allende a un lateral a la parroquia del señor San Miguel Arcángel, y a unos escasos metros de la calle Aldama una de las más pintorescas y visitadas calles adoquinadas de este pueblo, se encuentran también a 4 minutos a pie del centro cultural Ignacio Ramírez El Nigromante y a unos cuantos metros del corredor turístico de restaurantes, galerías, tiendas de diseñador, antros y bares sobre la calle de Humaran. 

Las habitaciones y suites en el edificio principal y en el anexo son elegantes y están decoradas de forma individualizada. Tienen una mezcla de mobiliario moderno y colonial, Wi-Fi gratis, televisión por cable y, aire acondicionado o ventilador en algunos casos cuentan con balcón y opción de vista a lateral de la parroquia de San Miguel Arcángel, jardín del hotel o a la bonita calle adoquinada de Jesús, El hotel alberga a uno de los mejores restaurantes en comida Mexica en el patio central, donde el huésped puede disfrutar de una rica comida típica y en su bar desde bebidas preparadas hasta la cerveza o soda de su elección, proporcionando también el servicio al cuarto para el disfruté de nuestros huéspedes.

LA GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

¿De verdad piensas que puedes encontrar mejores precios en otras webs? Entonces es que no has leído nuestra política de Mejor Precio Online Garantizado.

Hotel Carmina te garantiza el precio online más bajo para tu estancia. ¿Cómo? Si antes de reservar encontraste una tarifa en internet de nuestro hotel inferior a la de nuestra página web, te descontamos la diferencia y además te hacemos un descuento adicional del 10%.

Para ello sólo tienes que enviarnos un e-mail a info@hotelcarmina.com indicándonos el precio más barato que viste, la dirección de la página web donde lo encontraste, y una impresión de pantalla con dicha oferta.

Condiciones de la garantía:

Se tiene que tratar del mismo tipo de habitación, las mismas fechas, el mismo número de huéspedes, el mismo plan de alimentos, así como las mismas condiciones de reservación.

Si se trata de una reservación de varias noches, el precio a considerar es el importe resultante de toda la estancia y no solo el precio individual de una noche o el importe parcial de varias de las noches que componen el total de la estancia.

La tarifa más baja que encuentres debe estar disponible al público en general y ser verificable. Algunos sitios web muestran tarifas que no están disponibles cuando intentas reservar. Nuestro compromiso es comprobarlo en un plazo máximo de 48 horas.

La Garantía del Mejor Precio On Line no es aplicable en los siguientes casos:

Tarifas no publicadas, cuando la tarifa está incluida en un paquete tipo hotel + avión, hotel + auto, etc., tarifas corporativas, tarifas para grupos, tarifas para reuniones o convenciones, etc.

Precios especiales para socios, descuentos por clientes habituales, tarifas asociadas a pago por cupones, canje de puntos, u otros programas de lealtad, incentivos o tipo recompensa.

El mejor precio online no se podrá a aplicar en los casos de las agencias online en los que el huésped tiene que reservar o pagar antes de conocer el hotel o tipo de habitación en el que se va a alojar.