Políticas Generales

HORARIOS

  • Hora de entrada (Check In) 15:00 hrs. y hora de salida (Check Out) 12:00 hrs.
  • Atención a clientes y huéspedes de 7:00 a 23:00 horas.
  • Si su horario de entrada es diferente al mencionado le agradeceremos poder contactarse al hotel con anticipación para organizar su entrada.
  • Salidas después de las 12:00 horas sin previo aviso causará cargos adicionales. Si requiere salir más tarde puede solicitarlo con anticipación. Se confirmará según la disponibilidad sujeto a un cargo correspondiente a la temporada reservada y horario solicitado.


Tarifas públicas por habitación por noche en pesos mexicanos – MXN más impuestos (16% IVA + 4% ISH). En caso de requerir pagar su reserva en dólares se cobrará al tipo de cambio establecido por el hotel. Dicho pago se puede realizar en efectivo o tarjeta de crédito según lo solicite. Favor de indicar a su llegada el tipo de moneda con la que desea pagar.

Considerar Cargo de $350.00 MXN imp. Incl. Por persona adicional.

En Hotel Carmina. No se aceptan mascotas. Las instalaciones no son accesibles para personas con edad avanzada o en sillas de ruedas ya que no se cuenta con elevadores, únicamente escaleras. Esto para su consideración.

Contamos con estacionamiento, cupo limitado y sujeto a disponibilidad. El costo le incluye: El uso de habitación y áreas públicas, todos los demás servicios tienen costos adicionales.

En cualquier habitación solo se admite un máximo de una persona extra sin incluir cama extra o servicios adicionales, esta deberá de compartir cama y servicio de la misma habitación. En caso de venir más de una persona extra deberá tomar otras habitaciones en base a disponibilidad

Al llegar al hotel usted debe contar con su clave de confirmación de no ser así el hotel no se responsabiliza de reservaciones no registradas en sistema.

La empresa no se hace responsable por daños, descompostura, robo total o parcial de su vehículo, así como de las pertenencias no registradas y guardadas en las cajas de seguridad de la recepción del hotel.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su garantía (con una retención del costo de la primera noche) y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total o parcial (en caso de la parcialidad será el monto total de la primera noche de hospedaje).

POLÍTICAS DE PAGO

La confirmación de la reservación ésta sujeta a la autorización bancaria escrita sobre la tarjeta que proporciono. En caso de que exista algún problema con su pago, lo contactaremos vía telefónica al número que usted nos proporcionó.

El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: “Posada Carmina”.

Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria a la siguiente cuenta.

Cuenta: Rodrigo García Chávez.

Banco: Banorte IXE.

Transferencia Hotel Carmina

Núm, Cuenta: 903 654465

Transferencia: 072240009036544659.

Tarjeta: 4189 1410 1128 3071

La transacción se confirmará mediante la foto o captura de pantalla de su comprobante a más tardar 72hrs de la fecha de expedición de esta solicitud de reserva, para conservar y preservar su cotización actual de hospedaje. En el caso de no recibir dicho depósito la reserva perderá validez y vigencia dentro de nuestro sistema. Gracias por su comprensión.

Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en pesos mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a pesos mexicanos (MXN) al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. La página Internet, no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en dólares americanos.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Temporada media:

  • Todas las cancelaciones serán aceptadas sin cargo alguno por la Central de Reservaciones 72 hrs antes de acuerdo a la fecha reservada vía e-mail. Las cancelaciones deberán contar con una clave de parte del departamento de Reservaciones para ser consideradas como válidas. Cualquier cancelación realizada fuera de los tiempos señalados causará una noche de penalización de acuerdo a la tarifa reservada.

 

Temporadas altas:

  • Las reservaciones canceladas con un mínimo de 15 días de anticipación a la fecha de llegada, NO generaran cargo de penalización.
  • Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada, están sujetas a un cargo de 1 noche, por habitación.
  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.

LA GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

¿De verdad piensas que puedes encontrar mejores precios en otras webs? Entonces es que no has leído nuestra política de Mejor Precio Online Garantizado.

Hotel Carmina te garantiza el precio online más bajo para tu estancia. ¿Cómo? Si antes de reservar encontraste una tarifa en internet de nuestro hotel inferior a la de nuestra página web, te descontamos la diferencia y además te hacemos un descuento adicional del 10%.

Para ello sólo tienes que enviarnos un e-mail a info@hotelcarmina.com indicándonos el precio más barato que viste, la dirección de la página web donde lo encontraste, y una impresión de pantalla con dicha oferta.

Condiciones de la garantía:

Se tiene que tratar del mismo tipo de habitación, las mismas fechas, el mismo número de huéspedes, el mismo plan de alimentos, así como las mismas condiciones de reservación.

Si se trata de una reservación de varias noches, el precio a considerar es el importe resultante de toda la estancia y no solo el precio individual de una noche o el importe parcial de varias de las noches que componen el total de la estancia.

La tarifa más baja que encuentres debe estar disponible al público en general y ser verificable. Algunos sitios web muestran tarifas que no están disponibles cuando intentas reservar. Nuestro compromiso es comprobarlo en un plazo máximo de 48 horas.

La Garantía del Mejor Precio On Line no es aplicable en los siguientes casos:

Tarifas no publicadas, cuando la tarifa está incluida en un paquete tipo hotel + avión, hotel + auto, etc., tarifas corporativas, tarifas para grupos, tarifas para reuniones o convenciones, etc.

Precios especiales para socios, descuentos por clientes habituales, tarifas asociadas a pago por cupones, canje de puntos, u otros programas de lealtad, incentivos o tipo recompensa.

El mejor precio online no se podrá a aplicar en los casos de las agencias online en los que el huésped tiene que reservar o pagar antes de conocer el hotel o tipo de habitación en el que se va a alojar.